Problemas de conducta en niños y adolescentes

Es fácil encontrarnos con gente que tiene hijos y no sabe cómo actuar ante determinadas situaciones que muchas veces se le escapan de las manos. Por ejemplo, solemos oír que el niño no come bien, que sólo come lo que le apetece, o que no quiere hacer los deberes entre otras causas. Es decir, problemas de comportamiento y desobediencia. En ocasiones, también nos encontramos con casos de depresión y ansiedad infantil, donde los padres no saben cómo actuar. Si tienes alguno de estos problemas, o cualquier otro, podemos ayudarte con terapia infantil, dándote las pautas para un mejor desarrollo del niño.

Cuando son más mayores nos suele preocupar la conducta de los adolescentes. Pueden aparecer problemas por el rendimiento escolar, por sus relaciones sociales, por el uso de las nuevas tecnologías, etc. Es una edad muy difícil que en ocasiones llega a desbordar a los padres.

Mediante las técnicas de la terapia cognitivo conductual podemos ayudarte a entender mejor a tu hijo, a que él se sienta mejor, y a resolver los problemas de conducta en niños y adolescentes y, de ese modo, recuperar el clima familiar.

Contacta